sábado, 10 de enero de 2015

Mi Premio Best Blog

Hola de nuevo!!Vaya, me han nominado a un premio Best blog =)




Me ha nominado Princess Paris Shine que la verdad tiene muy poquitos seguidores pero su Blog está genial, deberiais visitarla!

Por lo que he leido (Soy nueva en esto de los premios jaja) hay que seguir unos pasos para poder conseguir ese premio y son los siguientes:

1. AGRADECER AL BLOG QUE TE HA NOMINADO Y SEGUIRLO
2. VISITA LOS OTROS BLOGS QUE HAN SIDO NOMINADOS JUNTO AL TUYO
3. RESPONDER LAS 11 PREGUNTAS QUE TE HAN HECHO
4. CONTAR 11 COSAS SOBRE TI
5. NOMINA A 11 BLOGS QUE TENGAN MENOS DE 200 SEGUIDORES
6. AVISARLES DE QUE HAN SIDO NOMINADOS
7. REALIZA 11 PREGUNTAS A LAS BLOGS QUE HAS PREMIADO

Facil, verdad? 
Ahora voy a responder a las preguntas que me han hecho:

 1. ¿Desde cuando eres bloggera y porqué?

La verdad que soy Bloggera desde hace una semana nada mas! Pero me encanta el tema de ir probando productos y dar mi opinión para ayudar a mas chicas

 2. ¿De donde proviene el nombre de tu blog? 

Es una mezcla entre una canción de un grupo llamado "A day to remember" y una frase simplemente

3.  ¿Colaboras en algún otro blog?

De momento no

4.  ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
La verdad que muchas cosas! pero sobretodo estar con mi pareja, colecciono postales, hago algo de manualidades, escuchar música, salir de compras...etc

5.  ¿Tu mayor éxito?

Pues volver a empezar la ESO que por motivos de salud no pude terminar en su dia...

6. ¿A qué país te gustaría viajar

Me encantaria viajar a muchos paises pero sobretodo a Londres, Alemania, Nueva york e Italia!

7.  ¿Tu producto de cosmética favorito?

Vivo enamorada de los pintauñas y los Gloss de labios!

8.  ¿Qué es lo último que te han regalado?

Un mini peluche de My little pony rosa, me encantan *____*

9.  ¿Tu libro favorito?

Dificil decisión...Me encanta la fantasia asi que me decanto por 
La saga entera de Harry potter de J.K Rowling

10.  ¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser?

Pues puede que Isabel la Católica

11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?

Pues espero que con éxito y sobretodo que le sirva a muchas chicas

11 Cosas sobre Mí:

1. Me llamo Tatiana Victoria 
2. Tengo 22 años y en 3 meses 23
3. Estoy terminando la ESO que nunca es tarde
4. Quiero estudiar auxiliar de enfermeria y anatomía patológica
5. Quiero llegar a ser Ayudante de forense 
6. Me encanta escuchar música y mis géneros favoritos son el rock alternativo, Metalcore y sus variantes
7. Adoro leer sobretodo fantasía y novela romántica adolescente
8. Suelo ir cada semana a comprarme algo porque me quema el dinero en las manos!
9. Amo el cine de terror y el fantástico
10. Soy fan número 1 de Freddy krueger
11. Mis colores favoritos son el Negro y el Rosa

Los 11 blogs nominados son:


Y nada!! Aqui os dejo estos blogs que he elegido para el Best Blog, tienen muchas cosas interesantes chicas, asi que daos una vuelta por ellos que os van a encantar

Aqui os dejo mis preguntas para las chicas que he nominado!
En este caso van a ser las mismas que me han hecho a mi (no tengo imaginación, sorry jaja)

1. ¿Desde cuando eres bloggera y porqué? 
2. ¿De donde proviene el nombre de tu blog? 
3. ¿Colaboras en algún otro blog? 
4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 
5. ¿Tu mayor éxito? 
6. ¿A qué país te gustaría viajar? 
7. ¿Tu producto de cosmética favorito? 
8. ¿Qué es lo último que te han regalado? 
9. ¿Tu libro favorito? 
10. ¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser? 
11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?

Muchas gracias chicas!! Espero que os guste esta entrada y a las nominadas que lo hagais! 
Un besazo! 





3 comentarios:

  1. Hola! Me hecho seguidora de tu blog a través del tag ‪#‎BeBloggeraFollow‬. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog por el Facebook y me ha encanto.
    Te dejo el link del mío por si quieres echar un vistazo ;) Un besito.

    Estefanía - www.1reflejoconencanto.com

    ResponderEliminar
  3. Hola te he nominado a un premio, felicidades pásate por mi blog para verlo http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...