domingo, 11 de enero de 2015

Mi Primer Liebster Award

Hola de nuevo chicas!! Ayer me nominaron a varios premios ya...y no doy abasto!! a ver si estos dias puedo ponerme a ello sin falta jajaja porque van ya como 3 Best Blog y 2 liebster award creo!!

Bueno, el primer Liebster al que me han nominado viene de la mano del blog Gente TOP que la verdad que es super interesante , sobretodo porque te da muy buenos consejos para usar bien tanto las camaras como para hacer regalos Originales!! Pasaos por el y darle un me gusta 

Bueno, empezamos!! Esta idea es genial ya que te ayuda a darte a conocer, tanto tu blog como el de miles de personas y sobretodo que es para gente con menos de 200 seguidores, asi que mejor aún.

Para poder conseguir tu Liebster debes seguir unos pasos sencillisimos:

1. Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog (ideal para esto es Google Friend Connect). 
2. Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo. 
3. Responder la 11 preguntas que te haga quien te nominó 
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados, ya sea por medio de sus blogs o redes sociales 
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Si no cumplís todos los requisitos, solo estareis nominadas, pero no ganareis el premio
Y empiezo con las preguntas que me han hecho!

1. ¿Cómo surgió la idea de tu blog? 
La verdad que a finales de Diciembre pensé que uno de mis propósitos de Año Nuevo iba a ser empezar un blog sobre productos y reseñas...y aquí me teneis!

2. ¿Cómo ves tu blog en un futuro? 
Espero que con mucho éxito y sobretodo ayudando a las chicas que pueda!

3. ¿Coca Cola o Pepsi? 
Coca Cola antetodo pero la Pepsi tambien me gusta

4. ¿Playa o montaña? 
Ninguna de las dos, soy más de ciudad...tengo alergia al sol asi que la playa ni pisarla! y la montaña...ODIO el campo y los bichos!

5. ¿Eres de pelis o de libros? 
Libros sobretodo...me encanta imaginarme las historias, los personajes, todo...aunque de peliculas voy sobrada!! Tengo una colección de unos 80 DVD originales =)

6. ¿Cuál es tu punto friki? 
Puf...tengo muchos eeh? pero sobretodo colecciono postales de todo el Mundo y ademas soy una viciada a todo tipo de videoconsolas

7. Un sitio al que nunca irías 
Mmmm...Pues la verdad que a Irán , Siria y esos sitios...Jamas de los jamases, lo siento

8. Una palabra que te defina
Tengo muchas que me definen pero ninguna buena jajaja Aunque inteligente es una de ellas

9. Si pudieras tener un superpoder ¿Cuál sería? 
Leer Mentes, me encantaría

10. Tu superhéroe favorito es: 
Spider-Man , soy una aútentica friki al universo Marvel 

11. ¿Cuál es tu sueño? 
De momento terminar mis estudios y despues viajar por todo el mundo a ser posible

Estos son mis nominados:

1. La Cereza Kamikaze
2. El Hilo de Ariadna
3. Sarahi Bulas
4. Pura Vida Noticias
5. Las notas de Andy
6. Lajo 2006
7. Marie J Samuells
8. Blanca Alcanda
9. Mi cajita mágica
10. Chezcarla
11. A ponernos guapas

Y bueno chicas, aqui os dejo las 11 preguntas que van a ser las mismas que me han hecho a mi

1. ¿Cómo surgió la idea de tu blog?
2. ¿Cómo ves tu blog en un futuro? 
3. ¿Coca Cola o Pepsi? 
4. ¿Playa o montaña? 
5. ¿Eres de pelis o de libros? 
6. ¿Cuál es tu punto friki? 
7. Un sitio al que nunca irías 
8. Una palabra que te defina
9. Si pudieras tener un superpoder ¿Cuál sería? 
10. Tu superhéroe favorito es:
11. ¿Cuál es tu sueño? 


Espero que cumplais todos los objetivos
Un besazo!


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...