martes, 20 de enero de 2015

Potis de la semana

Unicornios!! Hace mil que no pongo una entrada en condiciones pero sabeis que los examenes, sean de lo que sean, son mortales... al menos para mí! Me han matado de verdad jaja y aún me quedan don más pero bueno, de momento me despejo escribiendo por aqui =)

Esta semana no he comprado mucha cosa la verdad...me he gastado bastante en las rebajas en cuanto a potis y eso, pero eso lo pondré en otra entrada que tengo que preparar de mis regalos de reyes+ santo =) es que estan pegaditos y me autoregalo y todo *___*

Hace unas semanas hice un pedido a Ebay de unos tintes llamados "La Riche Directions" y me llegaron ayer, que ya era hora....Con esto de correos y las aduanas y demas...de Inglaterra ha tardado como 3-4 semanas cuando tarda una semana solo D= Pero al fin los tengo!

Los colores son Alpine Green (Verde bien intenso) y Dark Tulip (es una rosa bastante oscuro a mi parecer...) La verdad que nunca los he probado pero como siempre me estoy tintando el pelo de colores he decidido probarlos por primera vez, aunque aún esperare unos dias jaja

















La verdad que los colores estan genial, son semi-permanentes y se te caen a los 4-6 lavados como otros que ya he llevado , eso es lo malo para la gente a la que le gustan los colores vivos, que tienes que estar a cada momento retocandolo.... Aunque en 5-10 minutos ya lo tendrias hecho =)

También compré un pintalabios y un Gloss de la marca "Makeup Revolution" que la verdad no la conocí hasta hace unas semanas, ya que en Murcia solo lo venden en un Marvimundo de toda la ciudad y me pilla bastante retirado...


He de decir, que toda su gama de pintalabios y gloss me tiene totalmente enamorada *__*
Quiero comprarme varios más en estas semanas y más a 1,50 € que están tirados para la buena calidad que tienen, al menos eso opino yo


Por último, me he vuelto a comprar unas mascarillas de la marca "Montagne Jeunesse" que ahora vienen 2 mascarillas en este nuevo formato y realmente merecen la pena, ya usé hace unas semanas la de Fresas con nata y me pareció genial, tanto su textura como el resultado final.

Estas de momento no las he probado (Miel de Manuka) pero espero que me venga tan bien como la anterior

Esta semana he arrasado más bien poquito, pero las cosas que he comprado merecen bastante la pena =)

Un beso chicas y gracias por leerme!! <3




7 comentarios:

  1. Los colores para el pelo están lo máximo jajja, pero muy atrevidos para mi.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo guapa! Y eres de Murcia como yo! :)
    A mí los colores me gustan verlos, no para mí porque no me atrevo jajaj. Y el color del pintalabios me encanta!
    Un besote

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a un premio Dardos. Enhorabuena!! Puedes verlo aquí: http://aponernosguapas.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  4. Hablan muy bien de las máscaras Montagne Jeunesse, yo todavía no las he probado, haber si me animo porque todas habláis maravillas de ellas. Un beso guapa y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante lo de los tintes esos... cuando hagas pruebas ya nos contarás el resultado :-).

    Suerte y ánimo con los examénes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muuchas ganas de probar esos tintes! yo uso los de nirvel, pero como bunca he probado otros, tampoco se que opinar, pero lo que si se es que los colores de nirvel son apagados desde el principio.
    Cuentanos que tal te van a ti!
    besazos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!

    Te invito a que visites mi blog, a ver si te gusta :)

    Besos!
    ❤Mary❤
    Lee mi último post aquí :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...