lunes, 5 de enero de 2015

Primera entrada del Blog y del año!

Buenas noches!! =) Bueno, me llamo Taty y tengo 22 años, soy de Murcia y soy estudiante. 

 Me he adentrado en este mundo asi, de repente, como quien no quiere la cosa jajaja No se, pienso que este mundo es increible y que aqui puedes expresarte como quieras, dar tus opiniones, enseñar al mundo tus creaciones, tus pensamientos, sentimientos y demas y he pensado que es muy buena idea algo asi para mi! 

 En este blog quiero dedicarme el poquito tiempo que tengo con los estudios, la familia, los amigos y demas, pero lo empiezo con muchiiiiiiisima ilusión y muchas ganas =)

Compartiré con tod@s vosotr@s mis nuevas adquisiciones en cuanto a productos o ropa, y os daré mis opiniones, os enseñaré algunos Outfits o simplemente os enseñaré lo que me venga a la cabeza!! 

 Espero contar con todxs vosotrxs en esta experiencia única, gracias por leerme!!


3 comentarios:

  1. Hola. Bienvenida a la blogosfera. Estoy de acuerdo contigo: un blog es una manera perfecta de conocer a gente y un modo único de comunicación. Ahora que diste el paso...A DISFRUTAR :) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte en tu andadura!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa, disfruta mucho la experiencia y... ya verás cuantas cosas aprendes! Esto es un no parar... es genial, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...